En el nuevo reporte de La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Piura no se registra ningún fallecido por COVID-19 en la región.

En ese sentido, la penúltima data regional sobre la sala situacional COVID-19 se dio a conocer que 1 mil 611 piuranos han muerto a causa de la pandemia.

Esta cifra se mantiene en el último reporte. Sin embargo, cabe señalar que los contagios sí aumentaron al dar positivo 245 personas, lo que eleva el número de infectados a 32 mil 281 piuranos infectados.

Piura es la región con más casos de covid-19, a nivel nacional.

Esta cifra de portadores del virus en la región es la más alta en en el norte del país, seguida por La Libertad y Lambayeque.

DATO

Asimismo, 195 pacientes se encuentran hospitalizados en los nosocomios de referencia, mientras que 25 487 fueron dados de alta tras superar a la COVID-19.

Te puede interesar: 
|Anuncian proyectos de saneamiento y agua potable en Chulucanas
|Inauguran mercado temporal en local ex Serpetro de Talara
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: