Un grupo de comerciantes informales ocupa las instalaciones del nuevo mercado temporal, habilitado por la comuna talareña, en el local del exSerpetro, de la Zona Industrial de Talara Alta.

Esto con el fin de que puedan ofrecer sus productos en total orden y limpieza, y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Según se informó, los vendedores, que antes ocupaban las vías públicas de Talara Alta, trasladaron, de manera ordenada, su mercadería y quedaron listos para expender sus productos.

Mercado de ex Serpetro cumple con las condiciones sanitarias recomendadas.

Por su parte,l los vecinos del sector acudieron a comprar, conservando la distancia establecida, para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

DATO

La Municipalidad Provincial de Talara anunció que los comerciantes y consumidores que asistan al mercado, deberán ser sometidos a la toma de la temperatura y se deberán lavar las manos al ingreso, a fin de evitar poner en riesgo su salud y la de sus familias.

Publicidad

Te puede interesar: 
|Destinan más de S/ 3 millones para reconstruir I.E José Carlos Mariátegui
|Observa al cometa Neowise antes que desaparezca por otros 6800 años
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here