La directora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno, sostuvo una reunión con el alcalde José Aguilar, en donde se indicó que destinarán  3’268,059.45, para reconstruir la I.E José Carlos Mariategui.

Esta obra emblemática es importante para Castilla, puesto que cientos de estudiantes del sector Nor Oeste del distrito, provenientes de sus diferentes asentamientos humanos, cursan estudios en las aulas de esta institución educativa.

Gestión

A la fecha, ya son más de 40 millones gestionados ante la Autoridad de la Reconstrucción.

«En el 2019 empezamos de cero, al recibir una gestión que no hizo absolutamente nada por nuestro distrito. Pero con la fe y esperanza, pidiéndole siempre a Dios guíe nuestros pasos en bien de la comunidad castellana, decidimos hacer historia, y vamos por ese camino.», sostuvo el alcalde.

Te puede interesar: 
|Dos sujetos reciben 10 años de cárcel por robar una cartera a una mujer
|Atletismo Peruano se prepara para buscar un cupo a Tokio 2021
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Publicidad
En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here