La Corte Superior de Justicia de Sullana ordenó 10 años de prisión efectiva para dos sujetos, por participar en el robo de una cartera con sus pertenencias a una mujer. Así lo informó La República.

Se trata de Jean Franco Ramos García (24) y José Alfredo Carrera Paiva (22), quienes fueron identificados por sus víctimas en la comisión del ilícito, en agravio de una madre de familia.

Hechos

Los hechos sucedieron en mayo de 2019, cuando una mujer, junto a su menor hijo , caminaban por la vereda del frontis de una pollería de la calle Ugarte, y delante de ella iba su esposo y su otro hijo. En un momento determinado, apareció por detrás un sujeto que le jala su cartera y la hace caer a la pista.

La mujer empezó a forcejear con el sujeto, quien al final logró quitarle su bolso donde llevaba su celular, dinero y documentos personales. Él logró huir en una mototaxi, pero fue perseguido y capturado por la policía motorizada a la altura de la clínica María Auxiliadora.

En audiencia de juicio oral, el fiscal Clever Mena Mogollón, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, sustentó la responsabilidad de los sujetos en calidad de coautores del delito de robo agravado, basándose en las declaraciones de la agraviada y de los efectivos que los intervinieron.

Publicidad

Además, de la visualización del vídeo donde se observa el momento en que se realizó el hecho delictivo.

Te puede interesar: 
|Cuatro piuranas superan al covid-19 y regresan con sus familias
|Continúan las campañas para brindar tratamiento gratuito contra el covid-19
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here