Publicidad

El Gobierno Regional de Piura, a través del programa “Médico a tu casa”, continúa brindando tratamiento gratuito a las personas con covid-19 que son diagnosticadas por la Diresa.

Debido a que los beneficiarios son personas vulnerables de diferentes zonas de la región, el programa brinda consultas telefónicas, atención a domicilio, tratamiento y monitoreo hasta la recuperación del paciente. Todos estos beneficios gratuitos son parte del programa de apoyo social, que busca descongestionar los centros de salud.

Foto: Gobierno Regional de Piura.

La Casa Solidaria

Por otro lado, se recuerda a la población que las personas infectadas que no cuenten con un lugar donde guardar cuarentena, podrán ser atendidas por  La Casa Solidaria. A través de este programa, los pacientes recibirán las tres comidas diarias y los medicamentos necesarios para su tratamiento.

Cabe resaltar que se ha atendido a los distritos de Catacaos, Castilla, Veintiséis de Octubre y a los comerciantes del Mercado Las Capullanas.

Te puede interesar:
|Donan ataúdes fabricados con madera de tala ilegal en Loreto
|Lanzan concurso para docentes que quieren ser directores de UGEL

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

REFUERZOS Esta mañana, un brigada de 6 profesionales médicos y 10 tecnólogos llegarán a Piura para reforzar la lucha contra la covid-19. Así lo informó EsSalud, vía Twitter. Asimismo, se detalló que este equipo llegará con 5 mil pruebas rápidas para aumentar el número de personas testeadas y detectar casos de covid-19, de manera temprana. Además, el envío incluye equipos de protección personal, destinado al personal de salud, que está en la primera línea de batalla. Por otro lado, cabe señalar que la brigada médica llegará en un vuelo de la Fuerza Aérea del Perú. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #refuerzos #COVID19 #Coronavirus #medicos #piuraperú #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: