El ceviche es uno de los platos bandera del norte y no hay piurano que se resista a probarlo. Pero, ¿Qué pasaría si, en vez de uno, hay cinco tipos de ceviche en una sola bandeja?

En Full Vaso, un restaurante ubicado en Castilla, esta asociación se ha vuelto famosa.

La denominada Ronda cevichera está compuesta por cinco formas de preparación:

  1. Ceviche de conchas negras
  2. Ceviche de filete
  3. Ceviche mixto (pescado y mariscos)
  4. Tiradito
  5. Ceviche de caballa

El restaurante que ofrece la ronda cevichera se encuentra en la avenida Independencia B-1 Lote 6, urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla.

Dato

De acuerdo con la Marca Perú, el ceviche está en el primer lugar de los cinco mejores platillos de la gastronomía piurana. Le siguen el Sudado de cachema, el Cabrito a la norteña, el Seco de chavelo y la Malarrabia.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La congresista Patricia Chirinos visitó esta tarde el Hospital Regional Cayetano Heredia de Piura. Según precisó, fue el Sindicato de Enfermeras del Seguro Social quienes la contactaron para exponer su problemática ante la falta de equipos de esterilización, lo cual ha causado la paralización de más de 200 operaciones. En el lugar, la congresista aseguraba que haría llegar el malestar ante el Ejecutivo cuando, de pronto, un grupo de pobladores comenzaron a gritarle fuertes calificativos mientras le reclamaban la falta de apoyo. Esto originó su incomodidad y optó por refugiarse en una de las oficinas del centro de salud, mientras era resguardada por personal de seguridad. #Noticias #Perú #WalacNoticias #regiónpiura

♬ sonido original – Walac Noticias

loading...