La Municipalidad de Chulucanas anunció una serie de proyectos de saneamiento que brindarán el servicio de agua potable a los ciudadanos. La comunidad campesina de Chulucanas se mantuvo sin servicio de agua desde el inicio de la emergencia sanitaria.

El alcalde provincial, Nelson Mio Reyes, se reunió con el presidente de la Comunidad Campesina, Nacho Távara, y también con otros dirigentes, con el fin de atender las necesidades de sus zonas con respecto al saneamiento y el agua potable.

La Municipalidad de Chulucanas anunció una serie de proyectos de saneamiento que brindarán el servicio de agua potable a los ciudadanos. Foto referencial EPS Grau

Entre las obras de agua potable y caminos vecinales destacan los siguientes proyectos: Proyecto de agua, el cual empieza este año con los trabajos de perforación, equipamiento, tanque elevado, piletas y otros. Esta obra beneficiará a pobladores del Km 41, 44 y 48.

También está el Proyecto de agua para el caserío de Santiaguero, el cual se realizará gracias al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional Piura y Municipalidad Provincial de Morropón-Chulucanas.

Cabe señalar que los mencionados proyectos representan, además, parte de la reactivación económica de la provincia de Morropón.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Proponen plan hidráulico para ocupar toda la capacidad de los reservorios

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here