Tambogrande celebra mañana su 178° aniversario y hoy miércoles 21 de noviembre presentará la gran serenata junto a artistas como Makuko Gallardo, Maelo Ruiz y Maluma de “Yo Soy” así como la orquesta “Stany Band”.

También puedes leer:

|Piura | UAP y Dirección de Trabajo ofertarán puestos laborales

|Exhortan a productores de algodón a aprovechar las bondades del clima

La serenata iniciará desde las 8:00 p.m. frente al palacio municipal que se vestirá de gala con la presentación de grandes intérpretes de los diferentes géneros de música. Así por ejemplo, Juan Carlos el “Diamante del Chira”, llegará al distrito gracias al auspicio de restaurante- pollería Foros Chiken, para deleitar a los tambograndinos con su show de música peruana.

Lo mismo hará la cantante piurana Sahara Reyes con su show criollo internacional con el que interpretará los mejores valses y tonderos de nuestra Piura, así como la reconocida Diana Agurto que llegará con todo su repertorio musical.

También se presentará el reconocido showman “Chahuelas” y  artistas locales como Fabiola Palacios y Cristina Seminario, quienes inspiradas en su tierra, dedicarán todo su talento a las familias de la tierra del mango y el limón.

Asimismo, a partir de las doce de la noche habrá un espectáculo de luces y fuegos artificiales y la quema de un castillo de 12 cuerpos.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram: