Frank Navarro Elías (24), junto a dos cómplices intentaron asaltar una minivan cargada de electrodomésticos que se encontraba estacionada en la avenida Gálvez Velarde, a metros de la ex Fábrica San Miguel.

Te puede interesar:

| Caso Guisela Soria Fuentes: Policía descarta feminicidio

| Piura | UAP y Dirección de Trabajo ofertarán puestos laborales

Según parte policial, Isidoro Barreto Reina dijo que dos motocicletas lo sorprendieron cuando se encontraba estacionado cerca a la ex fábrica. De pronto Navarro Elías lo amenazó con su arma de fuego, pero éste se resistió al robo.

Al ver que no logró su cometido, emprendieron la huida pero Frank Navarro impactó su motocicleta con un poste de alumbrado público, siendo detenido por serenazgo y testigos.

La policía lo señala como supuesto integrante de la banda delincuencial «Los Falsos de Enosa», y es acusado por el delito contra el patrimonio, robo agravado en banda. Al detenido se le encontró un revólver abastecido con 6 municiones.

TIENE ANTECEDENTES

Jhony Martínez, comisario de la dependencia de Piura, indicó que el detenido registra dos antecedentes por robo agravado. Además, se informó que otra de sus víctimas llegó a la comisaría de Piura y lo sindicó como la persona que el pasado 7 de octubre le robó mil soles.

Los hechos fueron comunicados a la Divincri Piura para iniciar las investigaciones.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here