La comuna de Paita aperturó dos mercados temporales ubicados en el colegio Ex Las Mercedes y en el local comunal del A.H. Dos de Mayo, donde el público llegó a realizar sus compras del diario.

También te puede interesar:

|Villa EsSalud Piura inició atención con 24 pacientes COVID-19

|Más de 30 mil hogares del programa Juntos reciben consejería telefónica

Es así, que el Alcalde de la comuna paiteña Teodoro Alvarado, manifestó que dichos mercados vienen cumpliendo con las medidas de seguridad y protocolos de protección, tanto para los comerciantes y consumidores.

MERCADOS TEMPORALES, PAITA, PREVENCIÓN
Realización de protocolo sanitario en los mercados

Asimismo, la autoridad edil agregó que estos mercados temporales evitarán la aglomeración del público y por ende algún posible contagio de Covid-19.

MERCADOS TEMPORALES, PAITA, PREVENCIÓN
A diario acuden a abastecerse de alimentos de primera necesidad.

Por su parte, el Subgerente de Control Ambiental Rolando Rufasto Kanashiro, agregó que estos mercados temporales cuentan con señalización de distanciamiento, extintores, desinfección de calzado, desinfección de manos, toma de temperatura, entre otras medidas de seguridad.

Debes saber:

Cabe señalar, que los mercados temporales atienden de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CASTILLA | La subgerencia de Transporte, Tránsito y Vialidad de Castilla, ejecutó un operativo en la intersección de las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Guillermo Irazola, para verificar que los vehículos menores cuenten con el permiso de operaciones y cumplan el  protocolo sanitario. En ese sentido, Razi Chavez Ladines, sub gerente de Transportes de la comuna castellana, precisó que 22 vehículos fueron enviados al depósito municipal, por incumplir dichas disposiciones. Además, indicó que la falta amerita una multa del 5% de una UIT, según la ordenanza Nº 001-00-2019. @walacnoticias . . . #transportes #piuraperú #PerúEstáEnNuestrasManos #primeromisalud #aislamiento

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter