Con 24 pacientes de la unidad Covid-19, se iniciaron las atenciones en la Villa EsSalud Piura de la red asistencial del Seguro Social de salud en esta región. En dichas instalaciones se brindarán los servicios de salud a los ciudadanos diagnosticados con el coronavirus que sean casos no complicados.

También te puede interesar:

|Más de 30 mil hogares del programa Juntos reciben consejería telefónica

|Piden apertura automática de cuentas de ahorro a partir de los…

En ese contexto, el gerente de la Red Asistencial Piura de EsSalud, José Céspedes Medrano, verificó el óptimo estado de los servicios de hospitalización y puntos de oxígeno empotrado con que cuenta esta Villa exclusiva para pacientes Covid-19.

Publicidad

Este hospital temporal tiene una capacidad para 100 camas hospitalarias y albergará a pacientes Covid-19 leves y moderados. Además, contará con un isotanque y puntos de oxígeno para tratamiento de oxigenoterapia, de manera que la distribución de este vital recurso será permanente.

Conforman el equipo de trabajo de la Villa EsSalud Piura un valioso recurso humano de 135 profesionales de salud, entre médicos, enfermeras, técnicos en salud y administrativos muy bien capacitados para realizar esta importante labor.

De esta manera, EsSalud Piura renueva su compromiso con la población de brindarle un adecuado servicio con la garantía de cumplir con los más altos estándares y protocolos de bioseguridad en la atención.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CASTILLA | La subgerencia de Transporte, Tránsito y Vialidad de Castilla, ejecutó un operativo en la intersección de las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Guillermo Irazola, para verificar que los vehículos menores cuenten con el permiso de operaciones y cumplan el  protocolo sanitario. En ese sentido, Razi Chavez Ladines, sub gerente de Transportes de la comuna castellana, precisó que 22 vehículos fueron enviados al depósito municipal, por incumplir dichas disposiciones. Además, indicó que la falta amerita una multa del 5% de una UIT, según la ordenanza Nº 001-00-2019. @walacnoticias . . . #transportes #piuraperú #PerúEstáEnNuestrasManos #primeromisalud #aislamiento

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here