Foto: El Regional

Una mujer de 27 años de edad fue detenida luego de que fingiera el robo de S/ 4600 en complicidad con su amigo y fuera puesta al descubierto por agentes de la Divincri de Piura.

También puedes leer: 

|Congelar tus óvulos a precios accesibles ya es posible en Perú

|EPS Grau: Mejorarán servicio en 7 urbanizaciones de Piura

Según informó La República, se trata de Diana Carolina Balda Bereche, quien denunció el robo de más de 4500 soles que había sido recaudado en un puesto de venta de la Tinka, ubicado en la avenida Mártires de Uchuracay de la urbanización Santa Isabel, en donde trabajaba.

De acuerdo a la versión que dio la joven, un hombre encapuchado llegó hasta el lugar a bordo de una moto lineal e irrumpió en el local para apuntarle con un arma de fuego y llevarse todo el dinero que había en caja.

Sin embargo, este testimonio fue calificado de falso luego de que los agentes revisan las cámaras de seguridad del establecimiento y se percataran que, si bien había un hombre encapuchado en el local, Balda Bereche entregó el dinero voluntariamente al supuesto ladrón.

Los agentes la encararon, y al verse que había sido descubierta confesó que desde hace algunas semanas junto a su amigo “Henry” planificaron el robo al punto de venta.

Ahora, la extrabajadora de la Tinka enfrentará una minuciosa investigación en su contra mientras se realizan acciones para capturar al cómplice de la fémina.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[LA FRASE]

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: