Castilla | Premiarán al puesto de venta más limpio y ordenado

0
72

La municipalidad distrital de Castilla lanzó el concurso “El puesto más limpio y ordenado del mercado de abastos” con el fin de incentivar a los 381 comerciantes que ocupan el centro de abastos castellano.

También puedes leer: 

|EPS Grau: Mejorarán servicio en 7 urbanizaciones de Piura

|Wangiri: Contestar llamadas desconocidas podría hacer que pierdas dinero

Jorge Castillo Romero, administrador del mercado, señaló que las inscripciones para participar en el concurso se reciben hasta mañana martes en la oficina de administración y podrán hacerlo los comerciantes de las diferentes secciones como abarrotes, carnes, frutas, verduras y bisutería tanto en la parte interna como externa del mercado.

Como único requisito para participar es que el comerciante esté al día en el pago de la sisa. Los ganadores recibirán una balanza digital y un ventilador industrial.

Además el comerciante inscrito deberá aplicar un descuento del 15% de los productos que seleccione en su puesto de venta.

De esta manera, la subgerencia de Comercialización y Promoción Empresarial incentiva a los micros y pequeños empresarios, y promueve esta actividad que genera un importante movimiento económico en nuestro distrito.

Para el jueves 16 por la tarde, en el salón de actos de la comuna, se ha programado una charla sobre competitividad y emprendimiento cuyo tema es “Liderazgo para emprendedores”, dirigido a los comerciantes quienes además recibirán su respectivo certificado.

Candy Burgos Bayona, sub gerente de Comercialización y Promoción Empresatial, resaltó la importancia de promover la labor de  los pequeños empresarios para dinamizar la economía y además capacitar a los empresarios para que mejoren sus productos y puedan venderlos con un valor agregado.

“Pretendemos además fortalecer las capacidades de la pequeña y mediana empresa castellana y así mostrar las diferentes oportunidades de negocio existentes”, anotó.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[LA FRASE]

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here