Esta mañana se inauguró la moderna infraestructura del centro de salud de Villa María en Cieneguillo Centro (Sullana), en el que la comuna provincial ha invertido cerca de 4 millones de soles en su construcción e implementación.

También puedes leer:

|Beca 18: Estudiantes de quinto año de secundaria podrán concursar

|Caso Hinostroza: Corte Suprema dejó al voto pedido de extradición

Más de 10 mil vecinos de los sectores Villa María, Nueva Esperanza, Los Olivos, Villa La Paz, Pilar Nores, Cieneguillo Norte, entre otros lugares del sector este de la localidad serán beneficiados con los servicios de salud que se brindarán en este nuevo establecimiento.

El mencionado centro de salud cuenta con ambientes para sala de partos, consultorios, odontología, gineco-obstetra, estimulación temprana, triaje, sala de espera, farmacia y patología; así como atención gestante, área de atención al recién nacido, laboratorio, servicios higiénicos, sala de psicoprofilaxis, oficinas administrativas, entre otros ambientes; además de una ambulancia.

Categorización 

Durante su discurso, se hizo un llamado a la Gerencia Sub Regional de Salud “Luciano Castillo Colonna” para elevar la categorización del establecimiento de salud a fin de contar con más profesionales y ampliar el horario de atención.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram: