El candidato al Gobierno Regional de Piura, Santiago Paz López respondió ante las críticas de algunos piuranos que indican que él es la continuación del actual gobernador Reynaldo Hilbck.

Te puede interesar:

| Elecciones 2018| Servando García y Santiago Paz debatirán el 15 de noviembre

| Elecciones 2018: Onpe recuerda a candidatos rendir cuentas de campaña

“No hay punto de comparación con el señor Hilbck; él es un empresario. Yo vengo dirigiendo una cooperativa que tiene presencia en 6 regiones y que hemos generado más de 100 mil puestos de trabajos; no soy empresario. Hay una diferencia abismal entre él y yo”, sostuvo Paz López.

El candidato además asegura tener un equipo técnico preparado y contar con experiencia en gestión pública. “Tenemos capacidad de gestión, sabemos trabajar en equipo y tenemos un equipo altamente calificado que nos ayudará a dirigir la región”, afirmó.

“ESTOY PREPARADO PARA DIRIGIR PIURA”

“Santiago sí está preparado. Me he preparado, tengo la formación, la educación y la experiencia para dirigir Piura. Haber generado 100 mil puestos de trabajo lo demuestra”, dijo  Santiago Paz López.

El candidato del movimiento Región Para todos, dijo que no es fácil dirigir un grupo de 7 mil personas. Por ello, dice sentir la capacidad de ocupar el cargo de gobernador regional.

Paz López brindó estas declaraciones durante su participación en el Seminario de Gestión de Riesgos para candidatos electos de la Región Piura.

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here