Santiago Paz López (Región para Todos) y Servando García Correa (Fuerza Regional), aceptaron la invitación de la Cámara de Comercio de Piura para debatir este 15 de noviembre.

Te puede interesar:

| JNE: Entérate aquí si tienes multas electorales

| Elecciones 2018: Onpe recuerda a candidatos rendir cuentas de campaña

“Saludamos el espíritu democrático de ambos candidatos ya que este debate será una buena oportunidad para que expongan sus propuestas e intercambien sus puntos de vista”, señaló Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piur.

Alvarez recordó que alrededor del 80% de quienes votaron el pasado 07 de octubre lo hicieron por otra opción, razón por la cual, es oportuno difundir los planes de gobierno de los aspirantes al gobierno regional a fin de que los ciudadanos vayan a las urnas debidamente informados y elijan responsablemente.

Explicó que en el debate se espera que ambos candidatos expongan sus propuestas en temas puntuales tales como: prevención y lucha contra la corrupción, seguridad ciudadana (gestión regional), salud y educación, productividad y competitividad, promoción de la inversión y desarrollo sostenible, reconstrucción y prevención de desastres naturales.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here