Foto: Walac Noticias/Patricia Lachira

Hace dos días un trágico accidente de tránsito enlutó a dos familias piuranas. Un hombre quien laboró por más de 25 años en la Eps Grau y que por las noches se dedicaba a ganarse algo en su motocicleta, falleció junto a su pasajera en un trágico accidente.

El “Cruce de la muerte” como es conocido actualmente  la segunda entrada hacia la Urb. Cossio del Pomar y el asentamiento Los Médanos en Castilla, se ha convertido en una bomba de tiempo.

En esta vía perdió la vida Lindaura López Alvarado quien deja en la orfandad a 9 hijos. La última hija de la fallecida es una adolescente discapacitada quien siente mucho la pronta partida de su madre. “Mi madre era la más linda de todas, la más ejemplar, lamentablemente falleció un día antes de su cumpleaños; ella no merecía eso”, precisó entre llanto.

Esta tarde minutos antes de llevar el féretro de Lindaura hacia el campo santo, familiares y amigos de la fallecida hicieron un plantón con el féretro en el lugar exacto donde ocurrió el accidente, ellos piden a las autoridades señalización de la zona, rompemuelles y semáforos.

“No queremos más accidentes, no más muertos, hay dos colegios cerca y no queremos llorar a uno de los nuestros”, expresó una vecina.

Cabe mencionar que los dirigentes vecinales del A.H Los Médanos, Urb. Cossio del Pomar y del A.H Nuevo Castilla vienen reuniendo firmas para solicitar al alcalde de Castilla, Luis Ramírez, la señalización del “Cruce de la muerte”.