Foto: Peru.com

Pesé a su ausencia en el juego de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, Miguel Araujo aún tiene opciones de fichar por un club del extranjero. Uno de los países donde puede recalar el defensa central sería en España.

Es conocido el interés de algunos clubes de Colombia y Arabia Saudita por contar con los servicios del jugador de 23 años, además de México y Portugal. Sin embargo, un club ubicado en el país ibérico también ha mostrado su interés por Araujo.

Se sabe que Carlos Gonzales, agente de ‘La Fiera’, se encuentra en España con el fin de llegar a un acuerdo por el pase de su representado a la Liga Santander, por lo que se podría saber, próximamente, cuál será el futuro de Miguel Araujo.

El zaguero central mantiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre de este año. En la institución blanquiazul esperan la propuesta que tenga Gonzales sobre el jugador. Anteriormente se especuló por el interés de la Lazio por el peruano, pero esta información fue desmentida por su agente.

Miguel Araujo reside en el club blanquiazul desde el 2014, luego de estar por una temporada en el Estrella Roja de Belgrado, equipo con el que ganó la Superliga Serbia. En Perú, jugó en Sport Huancayo y Cobresol FBC de Moquegua.

En lo que respecta a su estancia en Alianza Lima, el defensa central ganó el Torneo Descentralizado 2017. En sus cinco años con los ‘íntimos’ ha jugado 117 partidos y anotado 5 goles dentro de la primera división peruana. En las eliminatorias a la última Copa del Mundo, disputó cuatro partidos con la blanquirroja.

Te puede interesar:

Piden millonaria cifra para vender a Eden Hazard al Real Madrid