Eden Hazard es una de las prioridades para Real Madrid en este mercado de fichajes, sobre todo luego del excelente Mundial Rusia 2018 que realizó con la selección de Bélgica, donde logró el Balón de Plata del Torneo y su selección llegó hasta la etapa semifinal.

Sin embargo, en su club, el Chelsea de Inglaterra, no quieren soltar tan fácilmente a su gran figura, es por ello que estarían pidiendo una cifra estratosférica para aquel club que quiera contra con los servicios de Eden Hazard, para así, alejar cualquier pretensión externa de fichaje al crack.

Según información del diario británico ‘The Sun’, el club londinense solo estaría dispuesto a contemplar la salida de su estrella si llegara una oferta de 200 millones de euros, una cifra que Rea Madrid no estaría dispuesta a pagar, por lo que la permanencia del belga en Stanford Bridge estaría garantizada.

Al respecto, Florentino Pérez, presidente del club blanco, aseguró que “después de los últimos títulos conquistados se va a continuar siendo leal a una forma de entender este deporte que condujo al éxito deportivo y mantuvo la estabilidad financiera del Real Madrid”.

En su momento el Real Madrid hizo llegar una oferta de 130 millones de euros al Chelsea por el belga, pero conocido el precio que los ‘Blues’ han tasado la salida de Hazard, hace que la operación esté prácticamente descartada, dejando sin chances al club blanco.

No te pierdas:

La pulga Ruidíaz anotó en la MLS y celebró con bandera peruana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here