¡Estafados! Mayra Goñi y Ezio Oliva fueron víctimas de estafa en Sullana, Piura. Los artistas habían llegado hasta la ciudad para participar del ‘Color Fest’, pero el productor encargado de su contratación y de la organización se quedó con el dinero y nunca apareció en el local para pagarles el resto del dinero acordado. Incluso los empresarios también fueron timados por este sujeto.

“Lo más importante son ustedes y por eso hemos decidido cantar esta noche en Sullana, a pesar de haber sido estafados por supuestos empresarios“, señalaron los artistas nacionales.

Te puede interesar:

| Sociales| Finde con sabor a Aruma

| Ex presidente de Sony Music sostiene que Perú se hizo conocido gracias a video de Carlos Vives

A través de sus redes sociales Ezio y Mayra anunciaron que estarían el último domingo 4 de noviembre en el festival de Sullana, pero grande fue su sorpresa que al llegar al lugar nunca los llamaron para su presentación que tenían programada para las 4 y 5 de la tarde, respectivamente.

El evento se realizó en el Club Náutico de Sullana y tras varias horas de espera, el público le escribió a Ezio Oliva y a Mayra Goñi reclamándoles por qué no se presentaron y los tildaron de estafadores, por lo que ambos decidieron conversar con los empresarios del eventos, quienes les explicaron que fueron víctimas de estafa porque el productor nunca se apareció con el dinero.

El público que esperaba desde las 11 de la mañana se fue retirando del lugar y a las 8 de la noche el local estaba casi vacío, por lo que tanto Ezio y Mayra decidieron realizar su concierto a pesar de la estafa e hicieron un llamado a sus seguidores para que regresen al local y a otras personas, pues la entrada sería completamente gratis.

Fuente: El Popular

En Twitter: