Imagen: Catacaos Al Día TV
A víspera de nochebuena, dos jóvenes encontraron trágica muerte, la tarde del jueves 23 de diciembre. Tras haber compartido un encuentro de fulbito junto a otros amigos en la cancha que se ubica en el A.H José Carlos Mariátegui, decidieron aplacar el calor, ingresando a una laguna que está formada por las aguas del río Piura, sin imaginar que ésta se convertiría en su tumba.
Catacaos al Día TV, medio de comunicación de la villa heroica informó que Jhon Javier Mejía Huiman (15), estudiante de la I.E Jacobo Cruz Villegas y de Piero Aldahir Sosa Chero (15), alumno de la I.E José Cayetano Heredia, eran amigos muy cercanos y perecieron ahogados sin antes intentar salvar sus vidas.
Según su información, el hermano menor de uno de ellos fue testigo de esta tragedia, y fue quien dio aviso a sus familiares y vecinos, pero al regresar nada se pudo hacer, siendo los amigos y familiares quienes rescataron los cuerpos de los jóvenes.
Dramáticas escenas de dolor protagonizaron la madre y familiares de los fallecidos al llegar hasta el lugar para reconocer y confirmar los cuerpos.
Tras declaraciones del tío de Piero Aldhair, dijo a Catacaos al Día TV que el adolescente era la alegría de casa y la preocupación ahora es como tomará la terrible noticia su abuela quien lo criaba como un hijo. “No sé cómo lo irá a tomar mi madre. Mañana es navidad y no le vamos a poder dar el abrazo y va estar en un cajón”, contó entre lágrimas.