El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) mediante una resolución ministerial publicada en el diario oficial El Peruano, autorizó la transferencia de 484 millones 352 mil soles a favor del Fondo Mivivienda que será destinada para 17 mil 267 Bonos Familiares Habitacionales.

También te puede interesar:

|Trabajos en carretera La Islilla registran avance de 38%

|Contraloría detecta deficiencias en el dren Telefónica

Según la norma legal, el monto es para la entrega de 10 mil bonos en su modalidad de Construcción en Sitio Propio y 7 mil 267 para la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva.

Además se menciona que la Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo, es el responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para lo cual se realiza la Transferencia Financiera.

Dato:

  • Fondo Mivivienda deberá informar mensualmente a la Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo los avances físicos y financieros de la ejecución del Bono Familiar Habitacional.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[ CORONAVIRUS NEGATIVO] Descartan caso de Coronavirus en Talara De acuerdo a los resultados sobre el caso sospechoso de coronavirus en Talara, este arrojo #negativo para COVID-19, según lo informado por el subdirector regional de Salud, César Guerrero. Este diagnóstico fue realizado por el Instituto Nacional de Salud. Las muestras del paciente español, que se mantuvo en aislamiento, fueron enviadas a Lima en donde finalmente se ha descartado que presente coronavirus. Se pide a la población adoptar las medidas de prevención como el lavado de manos y cubrirse la boca o nariz con el antebrazo al toser o estornudar. Entérate de más en www.walac.pe #descartado #caso #coronavirus

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter: