Cristiano Ronaldo no aparece en la lista de convocados del técnico Fernando Santos para los partidos amistosos contra Polonia ni para el encuentro contra Escocia.

No te pierdas:

Boca Juniors acabó con la ilusión de Gallese y contrata a Lampe

El delantero de la ‘Juve’ de Italia se comunicó con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, y con el entrenador del combinado luso, y acordaron la no convocatoria del delantero para dichos compromisos.

La decisión fue tomada luego de la polémica que tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo por una denuncia de violación impuesta por la ex modelo estadounidense, Kathryn Mayorga.

Por su parte, el presidente de la FPF respaldó a Cristiano Ronaldo por el difícil momento personal que atraviesa. “En mi nombre y en nombre de la Federación Portuguesa de Fútbol expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están puestos en entredicho”, señaló.

Cabe indicar que el astro portugués ha negado que sea culpable de dicho delito a través de sus redes sociales. “Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”, sentenció.

No te pierdas en Twitter: