No más larga espera. A partir de este sábado 8 de octubre, se aperturará un nuevo esquema de atención para los ciudadanos que desean tramitar su pasaporte electrónico, así lo anunció la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Al  respecto, la entidad reveló que serán 6 mil citas adicionales las que concederán a partir de las 8:00 p.m. 

En ese sentido, todos los peruanos podrán solicitar su pasaporte electrónico a través este link. Posteriormente, se programará su cita desde el lunes 10 hasta el sábado 15 en los horarios regulares.

Este medida se realizará semanalmente, para ofrecer una atención más amplia. Asimismo, se reveló que este nuevo sistema tiene más etapas de validación para los usuarios, por lo que, brinda mayor seguridad.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La “sonificación remezclada” permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias