El Ministerio de la Producción, mediante Decreto Supremo, estableció el reglamento de bodegueros con la finalidad de impulsar y apoyar la actividad.

Te puede interesar:

|Presidenta del TC se reduce el 20 % de sueldo en apoyo a médicos por COVID-19

|Esposos salvan vidas a pacientes COVID-19 del hospital Santa Rosa

Hace una semanas el Ministerio de la Producción (Produce) aprobó el Decreto Supremo Nº 010-Produce-2020 el cual establece el reglamento de bodegueros con la finalidad de impulsar y apoyar la actividad.

Del mismo modo, dicha norma permite una serie de oportunidades para mejorar el negocio.

Además, se busca dinamizar el sector y la generación de espacios que promuevan su identificación, formalización y desarrollo en el comercio interno.

En conclusión, el decreto supremo establece las reglas de aplicación para todos los agentes económicos que realicen la actividad bodeguera en el país.

Beneficios

El Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “Tu Empresa” o el que haga sus veces, realiza campañas y estrategias de intervención a nivel nacional destinadas a facilitar y lograr la formalización de la actividad de los bodegueros.

Síguenos a través de Instagram:

View this post on Instagram

INFORME CONTRALORÍA |El contralor general, Nelson Shack, reveló que 4 mil 212 funcionarios públicos a nivel nacional  habrían recibido canastas de víveres, a pesar de no encontrarse dentro de la población vulnerable. Durante conferencia de prensa, el titular de la institución indicó que pese a que algunos de estos funcionarios ganan entre los S/1.200 y los S/ 10.000 mensuales recibieron las canastas de víveres. Además, precisó que el cruce de información en línea del portal “Monitor de control y transparencia COVID-19” con la data de diversas entidades del Estado permitió conocer estos casos de corrupción. @walacnoticias . . . #frenalacurva #fuerzaperu #juntospodemos #Ayudémonos #perúestáennuestrasmanos #piuraperu

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Y también en Twitter: