Tras la irregular paralización de labores, se acordó el reinicio de la obra este 03 de setiembre. Las autoridades del distrito inspeccionaron la disponibilidad de materiales de construcción para el reinicio de la obra de agua y alcantarillado del casco urbano de La Unión.

Se verificó la existencia de tubos naranja y de menor dimensión, cajas de desagüe, fierro, cemento y demás agregados y accesorios para la instalación del tendido de redes en los diferentes frentes de esta ejecución.

Se acordó también mejorar la supervisión en campo de los trabajos de la obra de mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado del casco urbano de nuestro distrito.

El burgomaestre y las autoridades del MVCS, unidad ejecutara de este proyecto, exigieron el reinicio de los trabajos con un calendario acelerado en todos los componentes, para recuperar los días que no se han laborado.

De la inspección de campo participaron también el asistente del comité de Fiscalización, Sr. Raúl Zapata, los regidores, David Reyes, Francisco Juárez y Justo Elías Paico, y pobladores interesados en la ejecución de la obra.

El Consorcio Saneamiento Norte es integrado por las empresas Sigma S.A. Contratistas Generales, Jagui S.A.C. y Xina E.I.R.L. quienes se encargan de la ejecución del proyecto “Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado del Casco Urbano del distrito de La Unión, en el marco de la ley N° 30556.

No te pierdas:

Brindan asistencia técnica para implementar ley contra la violencia a la mujer