Al parecer Disney lo tiene todo fríamente calculado. Debido a la temible pandemia que nos acosa a diario, los estrenos de ‘Mulán’ y las secuelas de ‘Avatar’ serán pospuestas.

Se conoce que la crisis del coronavirus aún sigue provocando caos en distintas partes del mundo y era solo cuestión de tiempo para que Disney pusiera las cartas sobre la mesa para organizar sobre los estrenos, pues todo indica que el retorno a los cines en algunos lugares se hará esperar.

Es por ello, que el gigante de la industria del entretenimiento realizó los aplazamientos oficiales y los más llamativos que hemos notado son Mulán, las cuatro secuelas de ‘Avatar’.

Avatar 2 y el resto de secuelas retrasan su fecha de estreno por ...
Avatar.

Para empezar, ‘Avatar 2’ pasa al 16 de diciembre de 2022 (fecha original: 17 de diciembre de 2021), ‘Avatar 3’ al 20 de diciembre de 2024 (fecha original: 22 de diciembre de 2023), ‘Avatar 4’ al 18 de diciembre de 2026 (fecha original: 19 de diciembre de 2025) y ‘Avatar 5’ al 22 de diciembre de 2028 (fecha original: 17 de diciembre de 2027).

Publicidad

Como se puede ver, todo se corre un año, ya que como vemos el 2020 pasará sin pena ni gloria.

No obstante, la cinta que no tuvo la mejor de las suertes fue ‘Mulán’, pues tras tantos problemas y retrasos, la historia de la joven guerrera aún no tiene fecha de estreno. Una verdadera pena, ya que muchas fans del personaje femenino la esperaban con ansias.

La nueva película de "Mulán" se estrenó pese al coronavirus
Mulán.

Te podría interesar:

|‘The Batman’ la película no formará parte del universo DCEU

|George Lucas planea dirigir una nueva trilogía de Star Wars

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

TUMBES Una cría de ballena queda varada en playa de Punta Sal. Al medio día de hoy una cría de ballena quedó varada y ya sin vida en la Playa de Punta Sal. Vecinos de esta caleta alertaron de la presencia del ballenato de entre 10 a 12 metros. Como es sabido la temporada de avistamiento de ballenas en nuestro litoral comienza a mediados de julio hasta octubre. Es en este periodo que las ballenas jorobadas llegan a las costas de Perú y Ecuador desde las frías aguas de la Antártida, haciendo un largo viaje de varios miles de kilómetros, tanto para dar a luz sus crías como para reproducirse. A finales de octubre las ballenas, muchas de ellas con 2 a 3 crías, emprenden el viaje de vuelta al sur nuevamente en busca de aguas polares para su alimento. No todos lo logran. @walacnoticias . . . #ballenas #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud #TUMBES

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here