El mítico director, George Lucas, pretende dirigir una nueva trilogía de Star Wars debido a los terribles ataques por parte de los fans en la última película ‘The Rise of Skywalker’.

Los nuevos episodios desarrollados por Disney para darle continuidad a la saga no terminaron por convencer a los fans de este universo, incluso el creador de la historia ha manifestado que las nuevas películas no son de su agrado y quiere realizar su propia secuela de la historia original.

En la actualidad, el futuro de las películas de Star Wars es incierto, ya que a pesar de tener planes para tres nuevas producciones, el estudio no ha revelado el rumbo que tomará la saga tras los acontecimientos de ‘The Rise of Skywalker’.

Lo más que se sabe, es que Rey podría tener un spin-off que marcaría el inicio de una nueva historia.

Hace aproximadamente dos meses, se confirmó que Taika Waititi dirigirá una película de Star Wars tras su gran trabajo en ‘The Mandalorian’,

Publicidad

También se dice que Rian Johnson está trabajando en una nueva trilogía, sin embargo, el director no es del agrado de los fans tras su pésima dirección en ‘The Last Jedi’, por lo que Lucas podría tener su gran oportunidad de regresar a la saga.

La lucha con espada láser, deporte oficial en Francia - Star Wars
Padre vs hijo: Una de las batallas más épicas en la historia de Star Wars es Luke Skywalker vs Darth Vader.

Regresa a casa George

Según fuentes del portal, We Got This CoveredGeorge Lucas quiere desarrollar una nueva trilogía de Star Wars que sirva como secuela directa de la historia original.

Por lo que tendría lugar después de los acontecimientos de ‘Return of the Jedi’, lo que a su vez le serviría a Disney y a Lucasfilm para levantar la franquicia, ya que después de ‘The Rise of Skywalker’, perdió popularidad y credibilidad.

Esta nueva trilogía retomará las ideas que tenía George Lucas para los Episodios VII, VIII y IX, pero que fueron desechadas por Disney, por lo que ahora podría llevarlas a la pantalla grande.

Sin embargo, estas nuevas películas no borrarán de la continuidad la nueva trilogía de la compañía del ratón, ya que serán ambientadas en otra parte de la galaxia, por lo que ambas producciones pasarán a formar parte del universo oficial de Star Wars.

Star Wars 9: El ascenso de Skywalker deja fuera a un fantasma de ...
La batalla entre Rey vs Kylo Ren fue esperada por muchos fans durante el estreno de la película ‘The Force Awakens’ en el 2015.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

Te podría interesar:

|Conoce los estrenos que presenta Netflix para el mes de julio

|John Wick 4 es aplazado hasta el 2022 debido al coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here