La última película de Star Wars llegará a la plataforma de streaming en el día internacional de la franquicia galáctica. Conoce los detalles aquí.

#YoMeQuedoEnCasa:

|“Sí, mi amor” llega a las pantallas de Netflix este 6…

|5 formas de divertirte en este tiempo de confinamiento en casa

La cinta estará disponible en el catálogo de streaming dos meses antes de lo previsto por el confinamiento actual, por lo que los seguidores de Star Wars podrán seguir por primera vez toda la saga, las nueve películas, en un mismo lugar, anunció este lunes Disney en sus redes sociales.
El 4 de mayo es conocido popularmente como el día de Star Wars por un juego de palabras en inglés pues «May the 4th» suena igual que «may the force be with you», el célebre lema galáctico que en español se traduce como «que la fuerza te acompañe».
Por un lado, la serie documental «Disney Gallery: The Mandalorian», que incluirá escenas nunca emitidas y detalles del rodaje de la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal junto al mediático «Bebé Yoda».
También llegará ese día el capítulo final de la serie de dibujos animados «Star Wars: The Clone Wars».
Star Wars: The Rise of Skywalker, sigue arriba de la taquilla en ...
La pelea entre el bien y el mal llega a la pantalla de Disney + este 4 de mayo.
A pesar del final de la saga original de películas, Disney y la productora Lucasfilm están explotando el universo de Star Wars en la televisión, pues además de estas dos series, hay otras tres ficciones en producción.
No te pierdas esto en Twitter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here