Disney realizará una nueva versión de la clásica cinta animada de 1973, pero con personajes de carne y hueso, según el portal The Hollywood Reporter.

Te puede interesar:

|¿Por qué The Beatles se separaron siendo tan famosos?

|10 películas clásicas que no te puedes perder en Semana Santa

Publicidad

Todo lo bueno se repite más de una vez. Disney está trabajando en un una nueva versión de Robin Hood, una película de dibujos animados que se estrenó en 1973 y que ahora se actualizará en un nuevo formato que combinará la técnica de imágenes generadas por ordenador con la actuación de personajes de carne y hueso.

Según una exclusiva publicada este viernes por el medio especializado The Hollywood Reporter, el gigante del entretenimiento habría comenzado este proyecto con la supervisión del mexicano Carlos Lopez Estrada antes del pare que la crisis del nuevo coronavirus provocó en los estudios.

Por su parte, como guionista de la futura película, la compañía fichó a Kari Granlund, quien ya escribió la nueva versión del clásico «The Lady and the Tramp», estrenada en 2019 en la plataforma Disney+.

Acción en vivo / CG Robin Hood Remake en The Works for Disney + ...
Robin Hood, película animada.

Dato

Anteriormente, la empresa decidió aplazar indefinidamente el estreno en cines de la nueva versión de Mulan, que costó más de 200 millones de dólares.

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B-25P1XpGNr/

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here