Tras la noticia de que Michael Keaton está en pláticas para ‘The Flash’, algunos fans se han cuestionado si ‘The Batman’ no formará parte del Universo Extendido de DC.

Desde que se inició este proyecto dirigido por Matt Reeves se han informado muchas versiones sobre su relación con el DCEU, algunas fuentes explican que podría ser una precuela de Batman de Ben Affleck, otros que se uniría a dicha franquicia después de los acontecimientos de la adaptación de Flashpoint que está preparando Warner Bros.

También se suma el evento televisivo de ‘Crisis on Infinite Earths’ donde confirmó que todas las series y películas de la marca forman parte del multiverso que presentó el Arrowverse incluyendo el DCEU, algo que ni a Marvel se ha atrevido hasta ahora.

Desafortunadamente, el escritor y fuente cercana a Warner Bros. Daniel Richtman, informó que ‘The Batman’ no formará parte del Universo Extendido de DC, ya que Reeves quiere que su largometraje se trate como a ‘Joker’, una película totalmente independiente a esta saga compartida.

https://www.instagram.com/p/B1-KnJQg5t_/?utm_source=ig_embed

Publicidad

A pesar de este “rechazo” por la saga cinematográfica, la cinta del defensor de Gotham si estaría en el multiverso del Arrowverse, de acuerdo cómo se ha manejado últimamente, aunque de igual manera habría posibilidades de un crossover. Al final, sólo queda disfrutar esta película en los cines en el 2021.

Te podría interesar:

|George Lucas planea dirigir una nueva trilogía de Star Wars

|¿Por qué Christian Bale no aceptó volver a ser Batman?

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

TUMBES Una cría de ballena queda varada en playa de Punta Sal. Al medio día de hoy una cría de ballena quedó varada y ya sin vida en la Playa de Punta Sal. Vecinos de esta caleta alertaron de la presencia del ballenato de entre 10 a 12 metros. Como es sabido la temporada de avistamiento de ballenas en nuestro litoral comienza a mediados de julio hasta octubre. Es en este periodo que las ballenas jorobadas llegan a las costas de Perú y Ecuador desde las frías aguas de la Antártida, haciendo un largo viaje de varios miles de kilómetros, tanto para dar a luz sus crías como para reproducirse. A finales de octubre las ballenas, muchas de ellas con 2 a 3 crías, emprenden el viaje de vuelta al sur nuevamente en busca de aguas polares para su alimento. No todos lo logran. @walacnoticias . . . #ballenas #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud #TUMBES

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here