Muchos fanáticos de los superhéroes lo consideran como el mejor Batman de la historia, algunos críticos de cine afirman que nunca debió ser el murciélago.

#YoMeQuedoEnCasa:

|“Yo me ruedo en casa”, el festival de cortometrajes online

|Mark Blum, actor de la serie “You”, fallece a causa del COVID-19

Sin duda, una de las peores noticias de todos los tiempos fue el anuncio de que Ben Affleck tomaría el relevo de Christian Bale en el papel de Batman/Bruce Wayne. Pero ¿por qué no seguir adelante con el personaje? ¿Por qué Christian Bale debía dejar sus insignias y los bati-artículos?

Ben Affleck me parece un excelente actor, no solo por demostrar que pudo ser Batman, sino que también pudo ser Daredevil, lo cual no es una tarea fácil, ya que ser parte de Marvel conlleva automáticamente a ser uno de los mejores héroes de la franquicia a pesar de no tener el éxito deseado en la película del 2003 junto a Jennifer Garner.

Como era de esperarse, la compañía productora que tiene los derechos de este superhéroe, así como los de Superman, Wonder Woman y el resto de La Liga de la Justicia, planea realizar un proyecto de súper equipo similar al que realizan los creadores de The Avengers.

Para esto necesitaban algo sólido, que respaldase una contraparte fuerte y capaz de dar competencia. Christian Bale es, y quizá siga siendo por mucho, considerado el mejor actor, de los ocho que lo han hecho, en encarnar al caballero de la noche. Así fue como los productores le ofrecieron a Bale 50 millones de dólares para que continuara poniéndose la capa. Él los rechazó. Esto según el libro Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma de Vincent Russel.

Así se rodó la mítica escena del interrogatorio de
Así se rodó la mítica escena del interrogatorio entre Batman: El caballero de la noche.
Christian Bale habla de como Heath Ledger arruinó su trabajo en ...
Así se rodó la mítica escena del interrogatorio entre Batman: El caballero de la noche.

Declaraciones

En una entrevista del año pasado se le preguntó a Bale respecto al hecho del porqué no se mostraba interesado en continuar con el personaje. Respondió.

«Fuimos increíblemente afortunados de hacer tres películas de Batman. Eso es suficiente. No hay que ser codiciosos… Chris Nolan siempre dijo que quería hacer una película a la vez. Y terminamos sentados, mirándonos uno frente al otro, diciendo “estamos a punto de hacer una tercera”. Nunca imaginamos realmente, que llegaríamos a eso, pero si así resultaron las cosas, lo mejor sería que terminaran ahí».

Christopher Nolan fue el director y precursor de toda la saga de Batman denominada: The Dark Knight.

Justice League

Respecto a Justice League se rumoreaba podría realizarse para el 2017, que en el 2016 aparecerían la película de The Flash,mientras que Batman vs Superman sería lanzada en 2015. Después de que Affleck obligó a la producción a retrasarse, la cinta de Batman vs Superman  fue pospuesta para el 2016. El resto es historia…

 

Primer poster oficial de Justice League(sin Superman).

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

#Agradecimiento

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here