Dictan prisión preventiva a sujeto por tocamientos indebidos a una menor

Foto internet,.

La Fiscalía Provincial Penal de Ayabaca logró 9 meses de prisión preventiva, para un sujeto por tocamientos indebidos, en agravio de una menor de 11 años.

El fiscal Charles Yanac Bobadilla, de la mencionada fiscalía, presentó los elementos de convicción suficientes para lograr los 9 meses de prisión preventiva, en contra de Benito Alvarado Muñoz (33). 

Hecho

El hecho habría ocurrido el pasado 10 de octubre, en Ayabaca, cuando el depravado sujeto, habría aprovechado que la menor se encontraba sola. En tanto, la madre de la agraviada, que regresaba a casa, al escuchar los gritos de su hija, pidió ayuda a un vecino quien detuvo a Alvarado Muñoz, y lo condujo a la comisaría.

Caso en Sullana

Por otro lado, en Sullana, condenaron a 9 años de cárcel a un sujeto que realizó tocamientos indebidos a un menor. Así lo informó el sexto despacho de investigación, de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Sullana.

La sentencia por el delito de tocamientos indebidos y actos libidinosos, en agravio de un menor de 13 años, se dictó en contra de Segundo Raúl Viera Sánchez (47). Esto tras la sustentación en audiencia virtual del fiscal provincial Ander Alvites Llanos.

Por lo que el Juzgado Colegiado de Sullana dictó 9 años de pena privativa de la libertad que cumplirá en el Penal de Piura. Además, dictó el pago de 1,500 soles de reparación civil en favor del agraviado.