Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes aseguró que el técnico del primer equipo, Ángel Comizzo, tendrá que adaptar su plan de trabajo a los jugadores que tienen contrato con el club.

No es una novedad que Universitario de Deportes atraviesa un mal momento a nivel financiero y administrativo, pero la hinchada del club esperaba que el primer equipo se vea beneficiado con algún refuerzo de cara al reinicio del Torneo Apertura.

Lamentablemente esto no será posible, según lo comentó el mismo administrador temporal del cuadro de Ate, Carlos Moreno.

“En estos momentos, por un tema presupuestal,es muy complicado sumar nuevos jugadores y con ello el entrenador tendrá que acomodarse al plantel actual que, dicho sea de paso, es muy bueno, y los resultados así lo confirman”, aseguró el directivo de Universitario.

Publicidad

Universitario: Aldo Corzo espera que entrenamientos vuelvan a Campomar
Aldo Corzo espera que los entrenamientos vuelvan a darse en Campomar.

Es preciso señalar que Ángel Comizzo brindó una entrevista a ESPN hace algunos días, donde precisamente se refirió al plantel que deberá dirigir en Universitario de Deportes.

El estratega se mostró conforme con los refuerzos uruguayos que llegaron a inicio de año y aseguró que a los demás fichajes ya los tenía en mente.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

Te podría interesar:

|Copa América se jugará en junio de 2021 tras aplazarse por…

|32 casos de COVID-19 dejan en el aire el comienzo de…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here