La Copa América, que debía jugarse este año en Argentina y Colombia, sufre una variación en su calendario debido a la crisis sanitaria mundial.

Cada vez más cerca. La Copa América, que debía jugarse en 2020, pero que se llevará a cabo en 2021 debido a la pandemia del nuevo coronavirus, ha elegido a junio como su mes de inicio. A falta de oficialización, esta es la fecha que maneja la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Según se pudo conocer, junio de 2021 es la fecha que ha propuesto Conmebol para el inicio del torneo de selecciones, que podría ir del 11 del mencionado mes al 11 de julio. El calendario, que fue sorteado el año pasado, está llamado a mantenerse en la cita continental.

Cabe recordar que en marzo pasado, la decisión de aplazar la 47 edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo fue adoptada en conjunto con la UEFA, que también ha postergado la Eurocopa para el 2021 para las mismas fechas que la Conmebol.

Publicidad

Como estaba previsto para la edición de este año, en 2021 la final de la Copa América se jugará en la ciudad colombiana de Barranquilla y el partido inaugural será en Buenos Aires.

Brasil vs Perú Brasil está de vuelta - Copa América 2019:
La Selección de Brasil se coronó campeón de la Copa América en la edición pasada.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

Te podría interesar:

|Claudio Pizarro acerca de Alianza Lima: ‘Ya estoy retirado, es un…

|Ricardo Gareca calificó a la hinchada peruana como ‘gente agradecida’

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here