El entrenador argentino será el reemplazante de ‘Goyo’ Pérez en el banco de Universitario de Deportes. Anuncio se hará oficial este sábado 20 de junio.

Te podría interesar:

|‘El 10 de la calle’ se estrena este domingo en la…

|Neymar, condenado a pagar 6,7 millones de euros al Barcelona

Publicidad

Ángel Comizzo es el elegido para ser el nuevo DT de Universitario de Deportes. Se llegó a un acuerdo y en las próximas horas el club lo hará oficial. Tras analizar varias carpetas y conocer, vía Zoom, el proyecto de algunos técnicos, en la ‘U’ decidieron ir por la ‘vieja confiable’.

Es decir, por un entrenador que conozca bien el fútbol peruano y, sobre todo, los pasillos del club. Por eso, eligieron a Ángel David Comizzo.

Universitario oficializó a Ángel Comizzo como su nuevo director ...
Ángel Comizzo dirigió a Universitario de Deportes en 2013 y en 2019.

Se pudo conocer que el argentino será el nuevo DT de Universitario. Su contrato será hasta fin de año con el objetivo de lograr el título nacional. De esta manera, cumplirá su tercera etapa como técnico merengue.

Te conozco matador

En su primer mando en Ate, en 2013, sacó a la ‘U’ campeón nacional. Y el 2019, estuvo cerca de conseguir el título del Clausura. Sin embargo, en esta nueva oportunidad, tendrá una tarea titánica: debe igualar o mejorar lo hecho por Gregorio Pérez.

Y no solo eso, también encontrará una hinchada que le era fiel a ‘Goyo’, por lo que tendrá que conseguir rápido los resultados y el juego ideal para ganarse a la gente.

Universitario | Ángel Comizzo habló sobre su continuidad en la 'U ...
Comizzo tiene una dura tarea: Dejar a Universitario campeón de la Liga 1 en este 2020.

Tras la confirmación del DT, los dirigentes cremas están acelerando los trámites en la Cancillería para su viaje a Lima, pero la fecha aún no es confirmada. Mientras tanto, Juan Pajuelo será sus ojos en el retorno a las prácticas.

Néstor Pumpido y Juan Pajuelo serían los asistentes técnicos de Ángel Comizzo. El preparador físico sería Diego Ripacolli.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here