El Juzgado Social 15 de Barcelona desestimó la demanda de Neymar en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus de la última renovación de contrato.

Te podría interesar:

|Conoce el calendario oficial del regreso de la Champions League

|Gladys Tejeda planifica entrenar en Kenia con las mejores del mundo

El mismo día en el que Barcelona defenderá el liderato de la liga española ante Sevilla, el club azulgrana recibió una buena noticia en el ámbito judicial. Y es que el Juzgado Social 15 de Barcelona desestimó la demanda interpuesta por Neymar, por el litigio sobre los signing bonus en la última renovación del futbolista, y lo condenó a devolver 6.7 millones de euros.

Neymar y la propuesta del Barcelona para frustrar su fichaje por ...
Neymar vistió los colores azulgranas durante 5 temporadas.

Una cifra dolorosa

“La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la demanda presentada por el FC Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al club 6,7 millones de euros”, explicó el club catalán en un comunicado.

Vale agregar que la disputa legal se inició con una doble demanda en relación a la prima de renovación de Neymar con FC Barcelona, a mediados del 2016, un año antes de partir del PSG.

“El litigio, en el ámbito laboral, ha tenido por objeto resolver las discrepancias sobre la liquidación económica en el momento de la marcha del jugador al PSG en agosto de 2017, y ha dado la razón al Barça”, precisó el club.

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CBldTUUpbD8/

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here