‘La Foquita: El 10 de la Calle’ logró a tener cifras de 973 mil espectadores en el cine peruano el día de su estreno a nivel nacional.

Te podría interesar:

|Revisa esta selección de películas por el día del padre en…

|Conoce las películas de fútbol que puedes ver durante la cuarentena

Publicidad

Este domingo 21 de junio es momento de engreír a papá y más aún a aquel que es hincha del fútbol.

Por eso, con el mismo propósito Movistar Deportes anunció que para este ‘Día del Padre’ transmitirán de manera exclusiva la película que rompió cifras en los últimos meses en el cine peruano, “La Foquita: el 10 de la calle”, inspirada en la vida de Jefferson Farfán.

La misma que, valga la redundancia, cuenta la vida de la ‘Foquita’ en sus inicios en el fútbol, pero que sobretodo y por propias palabras del mismo jugador de 36 años.

Es un homenaje a su madre Rosario Guadalupe, quien en su papel, logró sacar de forma solitaria al actual futbolista de Lokomotiv Moscú.

«Estoy súper agradecido con ella. Es mi motor, ha sido padre y madre para mí. Valoro todo lo que ha hecho por mí”,  dijo en su momento el atacante en el avant premiere de la película.

La transmisión de la película de Farfán además, llega en una fecha después que se anunciara que la producción nacional se encontraría disponible en la plataforma de Movistar Play. Sin embargo, esta vez llega a la caja chica.

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CBoHeU7pnOJ/

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here