Para celebrar el Día del Padre, te presentamos algunas películas que nos trae Netflix en esta fecha especial dedicada a esa figura paterna con la cual siempre has contado.

Te podría interesar:

|Autocine Arnold’s: El plan que devolverá el entretenimiento cinematográfico

|Conoce las series que se alargaron mucho en sus temporadas

Publicidad

Este domingo 21 de junio se celebra en Perú el Día del Padre. También a pesar de que estamos en confinamiento por la pandemia que azota a todo el mundo, también se puede hacer algo especial en casa.

Para esta fecha especial, Netflix presenta una interesante variedad de películas– nuevas y clásicas – para todos los gustos. Por lo tanto, hay para padres aventureros, soñadores, divertidos – en el caso de las comedias – y nostálgicos, de esos cuya añoranza por las épocas pasadas les genera un sentimiento de bienestar y paz.

Asimismo, este un Día del Padre diferente por la cuarentena del coronavirus, sintonizar una película o serie en Netflix es una opción válida para relajarse y aliviar tensiones en estas épocas complicadas.

En Netflix podemos encontrar varias películas para ver y disfrutar junto a papá. Las hay de diversos géneros y para todos los gustos.

Si bien los planes cambiaron radicalmente, probablemente sea una buena alternativa sentarse en familia a ver unas buenas películas en Netflix. A continuación, te mostramos una lista de los films que puedes disfrutar en esta plataforma.

Son como niños 2

Una casa patas arriba

Milagro en la celda 7

Guerra de papás 1 y 2

Un papá genial

En busca de la felicidad

Deseo de matar

Mi papá es un gato

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

SUSPENSIÓN | El Pleno del Congreso  aprobó, con 109 votos a favor, el dictamen de la Comisión de Constitución, para suspender las elecciones primarias, hasta los comicios municipales y regionales de 2022. Según se informó, esta deliberación no tuvo votos en contra y se abstuvieron 16 congresistas de dos partidos: Morado y Frente Amplio. La norma fue exonerada de segunda votación. Cabe señalar que la sustentación de esta medida estuvo a cargo del titular de la Comisión de Constitución, Omar Chehade, quien señaló que la organización de estos comicios primarios era imposible de realizar. Asimismo, explicó que, cuando la norma fue aprobada en el Congreso anterior, el país no vivía un contexto como el actual, con la pandemia por coronavirus. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here