Wonder es un filme basado en hechos reales que nos da una valiosa lección sobre el amor y la amistad, que ahora la puedes encontrar en Netflix.

Wonder es una película en la que Julia Roberts hace su aparición, algo que normalmente en garantía de un filme imperdible; por si eso no fuera suficiente, la narrativa en la que se ha sumergido en esta ocasión, es una más que apta para los tiempos en los que estamos viviendo.

Sí, no cabe duda que en estos momentos, nos enamoramos cada vez más de las historias alentadoras que podemos ver en nuestras plataformas favoritas de streaming, es así como llega Wonder a Netflix, con la promesa de darnos, por encima de todo, valiosas lecciones de esperanza y amor.

¿De que trata Wonder?

Basada en una historia de la vida real, Wonder cuenta la historia de un niño de 10 años que ha lidiado con distintas operaciones a lo largo de su corta vida: después de ser educado en casa durante varios años, inicia un nuevo ciclo en una escuela.

Publicidad

En el que se muestra un poco tímido de ir, por las poco más de 20 operaciones que ha tenido, lo que ha creado diferencias faciales en su rostro, pero que al mismo tiempo le han ayudado a ver, respirar y llevar ciertas actividades de forma ‘normal’.

Julia Roberts es su madre (Isabel Pullman) y su esposo es Owen Willson (Nate Pullman). El nombre del pequeño es Auggie Pullman, quien es interpretado por Jacob Tremblay.

El pequeño lidia con un bullying que viene tanto de los niños como de los adultos. De la mano de nuevos amigos que va a haciendo en el camino y mucho valor, logra enfrentar cada una de las adversidades que le ponen enfrente.

Te podría interesar:

|Disney pospone estreno de ‘Mulán’ y secuelas de ‘Avatar’ por el…

|‘The Batman’ la película no formará parte del universo DCEU

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here