Conoce a la empresaria piurana Claudia Rengifo

0
448

La piurana Claudia Rengifo es una empresaria dedicada al mundo de la bisutería. Hace dos años y medio que se dedica a la confección de accesorios hechos a mano, llevándolo a un rubro empresarial. 

Claudia cuenta que, como parte de un hobby, en el colegio siempre estaba confeccionando pulseras, collares, etc, y les mostraba a sus amigas, de las que recibía muchos halagos.

Señala que vivió en Europa por un tiempo, donde asistió a algunos cursos para perfeccionar su habilidad en la bisutería.“No pensaba que me iba a dedicar a esto y, bueno, el destino y el camino de la vida me llevo a crear ‘Chat Rose by Claudia Rengifo'”.

ÉXITO EMPRESARIAL

Claudia señala que tiene tres lineas de accesorios: Una de ellas en Claudia Rengifo novias, en la que brinda accesorios personalizados para novias. Chat rose garden, en el que se pueden encontrar accesorios y ropa para las niñas, y Chat Rose by Claudia Rengifo, que ofrece accesorios para mujeres urbanas.

La empresaria comenta que fue hace dos años y medio, cuando estaba en Lima, que pasó por una tienda donde vendían muchos accesorios que le llamaban la atención y se animó en hacer sus propias creaciones para, más tarde, crear su propia marca, que ya tiene página de Facebook.

Su trabajo, explica, consiste en dedicarse  al 100% en personalizar accesorios dependiendo de los gustos y colores de los clientes. “La idea es no ponerte lo típico, lo común, sino algo original, elegante y fuera de lo común”, precisa.

Asímismo, afirma que la demora dela creación depende de la complejidad que tenga cada pieza. Ella puede tardar entre 2 a 15 horas. Señala que los accesorios más pedidos son los aretes.

Además de la bisutería, Claudia también borda vestidos de novia. “Es un trabajo muy laborioso y detallista, pero al final el resultado es hermoso”, comenta.

PROYECCIÓN

Mi meta es tener una cadena de accesorios hechos a mano y personalizados, brindarles emociones a las personas, a la gente que compra mis accesorios y que confía en mi arte y que se pone en mis manos. Tener tiendas no solo en este país, sino en otros países, quiero seguir aprendiendo”, expresa.

Si quieres conocer un poco más de su negocio puedes llamar a los siguientes números 968225754 o el 324397, o visitar sus páginas ‘Chat Rose by Claudia Rengifo’, ‘Claudia Rengifo novias’ y ‘Chat rose garden’, así como visitar los puntos de venta de sus accesorios ‘Chocolate boutique’, en la calle Cuzco 998 y  ‘Piu Piu’, en Calle Callao #420. Los días lunes la puedes encontrar al frente del patio de comidas del C.C Real Plaza, de 6:00 a 8:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here