Las prendas negras son indispensables en nuestro armario, pero hay una regla que dice que no debes utilizar ropa de ese color en un matrimonio.

Pero como las reglas están hechas para romperse, te dejo algunos tips para que luzcas espectacular y de negro en el próximo matrimonio al que asistas.

1. Ten en cuenta si se trata de una boda de día o de noche. Para el día, puedes llevar un vestido corto. Para la noche, los vestidos largos o tipo cóctel serán una buena elección.

2. La ropa negra no tiene que ser aburrida. Utiliza algún detalle que eleve su glamour, por ejemplo, detalles de pedrería, encaje, texturas, estampados, etc. También puedes optar por accesorios que armonicen con el negro, como un statement necklace o aretes deslumbrantes, estos pueden transformar un sencillo vestido negro en el vestido de fiesta perfecto.

3. Si vestir toda de negro te hace sentir como si fueras a un funeral, experimenta con accesorios de colores. Así, rompes con la monotonía del atuendo y le restas un poco de sobriedad al llevar unos zapatos de color o un clutch que sobresalga y contraste con el color negro del vestido.

Publicidad

Que nadie te detenga, y luce perfecta en esa boda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here