Trucos de moda y belleza que debes aplicar este verano

0
303
Foto del portal web Hola Maquillaje de verano
El verano suele ser un poco difícil cuando de lucir bien se trata. El sol puede ser peligroso para la piel y las altas temperaturas pueden hacer que se arruine el maquillaje perfecto. Por eso, te presentamos algunos trucos de moda y belleza que debes aplicar en tu rutina de verano.
También puedes leer:

|Piura | Encuentra protectores solares desde 15 soles

|Conserva el maquillaje perfecto en verano con estos tips

Usa siempre protector solar

Nada de salir a la calle sin él, tanto si vas a hacer deporte como si vas a comprar el pan, o has quedado a comer. Lo más recomendable es usar SPF 30 o incluso 50 si tu piel es muy blanca, ¿por qué? Pues porque las quemaduras del sol, además de ser muy poco elegantes, pueden ser peligrosas. ¡Tomar el sol sin protección es una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel!

OJO: tomar el sol con maquillaje no es una buena idea, te pueden quedar manchas.

Publicidad

Pies de anuncio y sandalia

Las sandalias no sientan bien si no tienes los pies impecables, y si no vas cómoda tampoco presumirás de ellos… Apuesta por las plataformas, que son más llevaderas que el tacón, y cuídate los talones y las uñas con un buen tratamiento hidratante y una pedicura.

TRUCO: con una cucharada de miel, otra de azúcar y unas gotas de limón tienes el exfoliante perfecto. El aceite de oliva virgen también va de lujo para hidratar talones agrietados.

6. ¿Contouring? Mejor no

El contouring está muy bien cuando no vas a sudar bajo el sol, pero en verano, con un poquito de polvos de sol, máscara de pestañas (resistente al agua) y gloss hidratante, es suficiente. Menos es más.

7. La coleta, tu mejor baza

Para mantener el pelo recogido y bajo control. Si te gustan repeinadas, ayúdate de una crema de sol protectora para el cabello, así no se te saldrá ni un pelito.

También puedes optar por otros peinados para llevar el cabello recogido.

No dejes de aplicar estos consejos para lucir bien todo el verano.

No te pierdas en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here