¡Para nadie es secreto como el sol piurano nos hace derretir! El verano es esa época de playas, bikinis y bebidas heladas, pero también es la de sudar la gota gorda. Además del sol, la humedad de los ambientes costeros contribuye a que los cosméticos no se mantengan en su sitio.

Menos siempre es más

Es una época del año en la que nuestra piel nos pide a gritos mantenerla fresca porque transpiramos más de los normal. Además, es preferible lucir un maquillaje suave pero que resalte nuestras mejores facciones y combinarlo con un lindo bronceado.

Utiliza poca base (o nada)

No es indispensable utilizar base, menos en ésta época. Solo cubre las imperfecciones con un poco de corrector de la misma tonalidad de tu piel ¡Y ya está!

Hidrata

Si durante todo el año es importante hidratar la piel ¡En esta estación aún más! El hidratante ayudará a que el maquillaje se vea radiante y lleno de luminosidad, incluso al aplicar productos de maquillaje en el rostro. Además, protegerá tu piel.

Usa colores cálidos

Es normal que en esta estación nos queramos ver bronceadas así que podemos resaltar aún más el color bronce de nuestra piel con tonalidades cálidas (rojizas, naranjas, marrones, ocres y doradas).

Para más tips puedes seguir a Andre Angulo Makeup por Facebook e Instagram.

VIDEO RECOMENDADO