¡Para nadie es secreto como el sol piurano nos hace derretir! El verano es esa época de playas, bikinis y bebidas heladas, pero también es la de sudar la gota gorda. Además del sol, la humedad de los ambientes costeros contribuye a que los cosméticos no se mantengan en su sitio.

Andre Angulo Makeup nos deja estos tips de como hacer para que nuestro maquillaje sobreviva este verano.

También puedes leer:

|Aprende a reparar tus productos de maquillaje con estos tips

|Estos son los errores más comunes al aplicar la base de maquillaje

Menos siempre es más

Es una época del año en la que nuestra piel nos pide a gritos mantenerla fresca porque transpiramos más de los normal. Además, es preferible lucir un maquillaje suave pero que resalte nuestras mejores facciones y combinarlo con un lindo bronceado.

Utiliza poca base (o nada)

No es indispensable utilizar base, menos en ésta época. Solo cubre las imperfecciones con un poco de corrector de la misma tonalidad de tu piel ¡Y ya está!

Foto: Difusión

Hidrata

Si durante todo el año es importante hidratar la piel ¡En esta estación aún más! El hidratante ayudará a que el maquillaje se vea radiante y lleno de luminosidad, incluso al aplicar productos de maquillaje en el rostro. Además, protegerá tu piel.

Usa colores cálidos

Es normal que en esta estación nos queramos ver bronceadas así que podemos resaltar aún más el color bronce de nuestra piel con tonalidades cálidas (rojizas, naranjas, marrones, ocres y doradas).

Para más tips puedes seguir a Andre Angulo Makeup por Facebook e Instagram.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here