El filme, que no será parte de la franquicia de Misión Imposible, se enmarcará en el género de acción y aventuras. El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por el momento, no hay ningún estudio asociado a la producción.

Te puede interesar:

|¿Recuerdas la serie animada “Marco”, el niño que nunca se cansó…

|Conoce las series que se alargaron mucho en sus temporadas

Tom Cruise está trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, fundador de Tesla, y la NASA para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior, adelantó hoy una exclusiva del diario especializado en información de Hollywood, Deadline.

Según esta noticia, la colaboración entre Cruise y Musk, también creador de la compañía SpaceX, tiene como objetivo grabar una cinta de acción que aún no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico y que se encontraría en una fase muy inicial. Además, la publicación aclara que no se trata de una entrega nueva de la franquicia «Mission: Impossible».

Publicidad

Por su parte, Tom Cruise estaría ultimando los detalles de esta cinta durante su parón en el rodaje de «Mission: Impossible 7», que fue una de las primeras producciones que tuvieron que interrumpirse por completo cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here