Algunas series de larga duración, aún mantienen su calidad debido a que sus tramas fueron muy buenas. Repasa en esta lista cuales fueron.

Te puede interesar:

|Detienen a menor de 14 años por presunta violación a una…

|Sigue estos consejos de cómo desinfectar tu ropa después de cada…

Las series en la actualidad cumplen un rol muy importante, independientemente que nos distraigan en esta cuarentena, una buena serie es símbolo de conocimiento y cultura, ya que varía en diversos tipos, comedia, terror, deportiva, drama, etc.

Lo más habitual es que se alarguen demasiado, que su calidad disminuya, los protagonistas se vayan y las historias se vuelvan poco realistas. Este es el caso de Fonzie, salta sobre el tiburón en Happy Days (Días felices), o que la mitad de personajes de Érase una vez ya no estén.

Diapositiva 1 de 29

Publicidad

Top 5

The Big Bang Theory

Se trataba de una serie bastante buena sobre un grupo de frikis (y una mujer «tonta»), con un casting de calidad. No obstante, a medida que pasaron los años la trama se volvió cada vez más rara. Sheldon se vio reducido a un conjunto de frases inteligentes, y la relación de idas y venidas de Penny y Leonard perdió la chispa.

The Big Bang Theory: Así han cambiado los protagonistas de «The ...
The Big Bang Theory duró 12 temporadas.
Friends

Friends es una de las series de televisión más queridas de todos los tiempos, por lo que duele admitir que sobraba al menos la última temporada. Por supuesto, la trama giraba en torno a un grupo de seis amigos, por lo que no daba para más historias. No obstante, cuando Rachel y Joey empezaron a salir en la temporada 10, después de 9 temporadas sin mostrar interés el uno por el otro, quedó claro que los guionistas se habían quedado sin material.

serie televisión nueva york: El otro final de 'Friends ...
Friends durò 10 temporadas acabando en 1994.
Padre de familia

El creador de Padre de familia Seth MacFarlane, admitió sus opiniones contradictorias sobre la serie. Le dijo al Hollywood Reporter que: «Una parte de mí piensa que ya debería haber terminado. Creo que 7 temporadas es lo adecuado para una serie de televisión».

Es difícil discutir esto, especialmente porque las desventuras de la familia Griffin, que vive en Rhode Island, se están agotando últimamente.

Los fans de 'Padre de Familia', cabreados por el cambio de la voz ...
Padre de familia duró 18 temporadas y fue transmitido por Fox.
Glee

Pensar en Glee en 2020 es difícil, considerando la tragedia de la sobredosis de Cory Monteith y la muerte de Mark Salling, que fue acusado de posesión de pornografía infantil.

Pero, sinceramente, la serie debería haber finalizado tras la temporada 2; un crítico llegó a afirmar que empeoró a partir del segundo episodio. La novedad de cantar canciones populares se quedó obsoleta rápidamente, y los personajes de la temporada 4, después de que una buena parte del club glee se graduara, nunca funcionó.

Ryan Murphy invitó al elenco original de Glee al episodio número ...
Elenco original: Glee duró 6 eternas temporadas.
Smallville

Uno de los pilares de Superman es que Clark se convierte en el superhéroe cuando se muda a Metrópolis desde su pequeña ciudad, Smallville. No obstante la serie no plasmó esto, porque Clark se muda a Metrópolis en la temporada 5 sin llevar capa roja. De hecho, no utiliza el traje hasta el final de la serie (que también es cuando finalmente aprende a volar).

Para ser justos, los creadores de Smallville probablemente no tenían planeado que durara 10 temporadas.

Top 10: Estrellas que no recuerdas que aparecieron en Smallville
Smallville tardó 10 insoportables temporadas en convertir a Clark Kent en Superman.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here