Publicidad

Una cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en el que dos delincuentes asaltan a un hombre en la calle Ayacucho de Castilla. El hecho sucedió cerca de las 4:30 de la madrugada del último jueves, cuando la víctima se dirigía hacia su centro de labores.

En el video se puede observar cómo los asaltantes bajan de su motocicleta y forcejean con la  víctima para quitarle la mochila. No contentos con ello, lo tiraron al suelo para revisarlo, al no encontrarle nada, lo patean y lo dejan tirado. Luego huyeron en la misma motocicleta.

Evalúan declarar en emergencia a la región

Este 30 de marzo, en sesión ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), se buscará determinar acciones frente a la inseguridad ciudadana que se vive en la región. Por ello, evaluarán en conjunto si se declara Piura en emergencia.

Ciertamente la región Piura se ha convertido en una de las ciudades donde la cifra de robos y asaltos a mano armada se ha incrementado. A pesar de eso, el jefe de la I Macro Región Policial Piura, general PNP Edwar Espinoza, señaló que no era necesario declarar a Piura en emergencia.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7079133562917768453?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7078320311012279813