Stalin y Aldo, los hermanos Robledo Solano, no solo comparten un vínculo familiar, también un gusto que los ha llevado a tener grandes logros en el mundo académico: el estricto cuidado por su formación escolar.

También te puede interesar:

|Mascursos.pe: Plataforma piurana que abarata cursos de posgrado

|Internet móvil 3G Y 4G llega a las zonas rurales de…

Stalin, de 16 años, recién ha culminado el colegio y ya ha ingresado a la facultad de Medicina Humana tras ocupar el en primer puesto en cómputo general del examen ADES. Mientras que Aldo, de 14 años, quien pasa a cuarto de secundaria, es campeón de matemáticas luego de haber participado en la ONEM (Olimpiada Nacional Escolar de Matemática).

Estos hermanos, pero sobre todo amigos, conversaron con Walac Noticias y resaltaron que para obtener estos logros fue fundamental el apoyo de sus profesores del colegio Exitus, centro educativo en el que estudian desde la primaria.

Asimismo, el apoyo de sus padres ha sido crucial, pues son ellos quienes contactan de manera recurrente a profesores de Lima para que los hermanos Robledo reciban virtualmente clases intensivas de matemática.

Las aspiraciones de los hermanos Robledos no tienen límites. Stalin desea combinar la medicina con la tecnología y crear su propia clínica, mientras que Aldo ya tiene decidida la carrera que ejercerá: Ingeniería Agroindustrial.

Motivación

Stalin dice que su motivación diaria es superarse a sí mismo, mientras que Aldo afirma que su motivación es, al terminar su etapa escolar, tener listos algunos proyectos relacionados a su carrera, y de este modo, avanzar con algunos logros en su rubro.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here