Teniendo como escenario al Mobile World Congress (MWC19), el presidente ejecutivo de Telefónica del Perú, Pedro Cortez, informó que «Internet para todos» integrará a la red de datos Movistar a más de 30,000 comunidades campesinas, amazónicas y centros poblados del Perú.

También te puede interesar:

|Huancabamba | Plantación de pino beneficiaría a 3 mil agricultores

|Destinan más de dos millones para trabajos tras intensas lluvias

Como parte de este acuerdo, las zonas de difícil acceso del Perú han sido las primeras en probar el despliegue de esta banda ancha móvil que ha permitido implementar tecnologías disruptivas y modelos operativos.

Hasta el momento, más de 26,000 piuranos pertenecientes a 70 localidades rurales de la región cuentan con acceso a internet móvil de Movistar.

Oportunidad

“La llegada de internet abre posibilidades y nuevas oportunidades, como la telemedicina, la educación digital y la apertura al conocimiento, así como nuevas oportunidades de negocios o el simple hecho de estar mejor conectado con familiares que viven en otras ciudades. La vida de las personas cambia cuando están conectadas”, aseguró Pedro Cortez, Presidente Ejecutivo de Telefónica del Perú.

Comunidades beneficiadas

Pitumarca (Cusco), Huaytará (Huancavelica), Motupillo (Lambayeque), Copani (Puno), Atalaya (Ucayali), Iñapari (Madre de Dios) son algunas de las comunidades que ya cuentan con internet móvil 3G y 4G de Movistar.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BubprdNFlmf/

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here