Mascursos.pe es una plataforma piurana que permite ahorrar hasta el 25% en cursos de posgrado, diplomados o cursos de especialización.

También te puede interesar:

|MEF Autoriza S/ 40 millones a favor de los bomberos del…

|Internet móvil 3G Y 4G llega a las zonas rurales de…

Mascursos.pe es una herramienta creada por Juan Alberto Quintana y Gustavo Farro y agrupa a personas con la intención de acceder a descuentos corporativos en escuelas de posgrado de importantes instituciones del país.

Debido a que la limitación más frecuente para llevar algún cursos de especialización es el elevado costo, mascursos.pe está dirigida a aquellas personas que desean especializarse en distintas ramas y por un precio cómodo.

De acuerdo con los fundadores, el objetivo de Mascursos.pe es la educación inclusiva, ya que facilita la vida de sus usuarios mediante un ahorro en tiempo y dinero.

Proceso

Solo deben ingresar a la plataforma, indicar el curso y la universidad de convenio; inmediatamente se les ayuda a conseguir a un grupo interesado en el mismo curso para que todos puedan acceder a un descuento corporativo de hasta 25%. Además, se les ofrece un chat personalizado.

Convenios

Actualmente la plataforma tiene convenios con la Universidad de Piura – Campus Piura y Lima y la Universidad Nacional de Ingeniería – Startup UNI. Sin embargo, se encuentra en proceso para aliarse con más universidades de prestigio.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BubrnffFdYW/

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here